miércoles, 26 de junio de 2013

PARADISE


¡¡¡Buenas noches!!! ¿Qué tal ha ido la jornada? Yo siento que el verano de total relax que tenía planeado se está haciendo de rogar, pero espero que en unos días llegue... pues casi estoy más estresada que cuando tenía que madrugar, estudiar e ir al instituto. En fin, mientras preparo mi entrada de mañana, os dejo aquí la de hoy, con un look muy casual y muy chic, perfecto para pasar unas perfectas vacaciones de verano en un pueblo cercano a la costa (en estos casos no puedo evitar pensar en Formentera, Mallorca o Menorca, con esas casas blancas y antiguas). El vestido blanco muy playero es de Pepe Jeans, el chaleco con decoraciones triviales es de Stradivarius (no me pude aguantar de comprarlo... me encanta!!) y las sandalias son también de estilo hippie, de Natura. El pinta uñas es de Woman's Secret. 
Buenas noches & dulces sueños♥ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

l