jueves, 20 de junio de 2013

ROCK AND ROLL


¿Que tal? Hoy día un poquito raro, en cuando ha salido un poco el sol he aprovechado para sacar la cámara   y mostraros así mi look de hoy. Muy "rockero". La verdad es que vestir rockera es una de mis grandes pasiones. El negro y el cuero con prendas claves en mi armario, al igual que las botas con tachuelas y los jeans rotos. Podréis ver que tengo un estilo bastante personal. Mezclo bastante el rock and roll con el paz y amor, ya que el hippie es mi otro estilo característico. El look de mañana estoy segura que a l@s f @ans de lo colorido y lo hippiechic les va a encantar, ya lo tengo todo planeado, mañana os contaré más cositas...
De momento, os explico el look de hoy: Jeans rotos y con parches de Springfield, camiseta con el titulo "HARD ROMA, ITALIA" en honor al maravilloso Hard Rock Café. La camiseta es de Roma, me la consiguió mi hermano en su viaje a Italia(Roma, Napoles, Sicilia...) hace tan solo unos meses. Era muy cerrada, pero la hemos arreglado a la perfección con un poco de arte y unas tijeras. Los zapatos, como el en look anterior Converse blancas (me encantan), bolso de Kbas, chaqueta de cuero de Mango y gafas de sol 'vintage' Ray-Ban. 

Muchos besos a tod@s. Hasta la proxima!! :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

l