viernes, 25 de julio de 2014

YELLOW FEVER


¡¡Hola chicas!! No hay duda, el amarillo es un imprescindible este verano. Yo creo que ya tengo todo tipo de prendas de color amarillo, y me encanta! Resalta un montón cuando estás moreno, y eso siempre va bien! :) Este jersey se ha convertido en mi jersey favorito, la apertura de la espalda me vuelve loca♥♥ En cuanto a los pantalones, me encantan, pero todavía estoy pillandoles el truco a la hora de combinarlos jijij! Espero que os guste y feliz finde!!!!!
  ____________________________________________________________
Hey girls!!! Definitely, the yellow is a "must have" this summer. I believe that I have all kinds of wearing yellow, and I love it! Highlight a lot when you're tan, and that is always good! :) This sweater has become my favorite ♥ ♥ About shorts, I love them, but I'm still discovering how  combine it jijij! Hope you like and happy weekend!!










Sweater: ZARA (old) / / Shorts: STRADIVARIUS(new)// Sandals: ZARA(new) // Hairband: H&M (old) // Necklace: CONFETTISDECOLORS (here)

Photos by Dídac @didiswagmb

Sígueme en  Instagram  y  FACEBOOK .

10 comentarios:

  1. Estás preciosa! impecable! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look! Me encanta el color amarillo, es precioso ese color! Los shorts son divinos. Me encanta tu bolso!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La camiseta me gustó mucho con ese escote trasero ;) y con la trenza estás muy guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo, queda genial en verano:)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero super wapa, me encanta el look :)

    Besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hoy te voy a decir lo que no me gusta jajaja y es que el top sea "old" y yo no lo pueda conseguir!! jooo adoro estos escotes en la espalda!!! y los shorts?? son preciosos! prueba con denim que tienen que quedar ideales.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Pero que ideal esos shorts son geniales ,ademas el peinado va a la perfeccion con el look ,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Irinaa! M'agrada molt la camiseta i les sandalies són una preciositat. Estas molt guapa amb aquesta trena jjaaj :)
    Passa't pel blog , hi ha nou post. Una estimada.

    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el escote en la espalda y el amarillo es demasiado básico imprescindible este verano! Tienes toda la razón!

    Un beso!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  10. que guapa,me encanta el look,la espalda es preciosa y los short super dulces,me encanta el color del bolso,un look del diez!
    Te espero por mi blog con mi nueva colaboracion y asi seguir en contacto,muchas gracias preciosa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

l